Sufren plaga de cucarachos

Sufren plaga de cucarachos

[quote]Habitantes esperan que el Gobierno del Estado autorice una planta tratadora de aguas para acabar con la problemática de bicho[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Habitantes de la colonia Diana Laura, piden que se instale una planta tratadora de agua en este sector, para solucionar el problema de plagas de animales que afectan a los habitantes, y es que la petición se hizo desde hace cuatro años a la actual administración del Gobierno Estatal.

Román Márquez Muñiz habitante de la colonia, y presidente de la Asociación Ciudadanos en Movimiento Libres en Contra del Abuso Social, señaló que siguen en espera de que el Estado les dé una respuesta ante la solicitud, pues  la problemática con las plagas de cucarachos y otros bichos es cada vez mayor.

“Este problema de las plagas debe ser solucionado, hemos esperado mucho tiempo para que se instale la planta tratadora de aguas negras, tienen oficio en el municipio desde que inicio gestión del Gobierno Estatal”.

Indicó que la falta de drenaje es lo que agudiza más el problema, aunque en algunas viviendas ya cuentan con el servicio, no está en su totalidad en toda la colonia.

“Creo que debe haber prioridades, vamos hacer hincapié ante las autoridades estatales y municipales para que tome en cuenta se apliquen criterios es cuestión de inversión que a final de cuentas agua sirve para uso industrial se vende Altos Hornos o a otras empresas que la pueden reutilizar”.

Añadió que la colonia Diana Laura son 5 mil habitantes, quienes se ven afectados por esta situación, mucho más en temporada de calor que aumentan las plagas de animales.

Sufren plaga de cucarachos
Sufren plaga de cucarachos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufren plaga de cucarachos