Sufre un infarto; caída lo remata
REDACCIÓN/EL TIEMPOFRONTERA, COAH.- Un sexagenario perdió la vida en el hospital en el que ingresó tras golpearse fuertemente en la cabeza, contra el cordón de concreto al caerse de su propia altura, cuando trataba de comprar unas gorditas en calles de la colonia Guadalupe Borja.
El hoy occiso fue identificado por su hijo como Juan Manuel Torres Rubio, quien contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en la calle Ramos Arizpe número 1712 de la colonia Borja.
Fue Hugo Alonso Torres Olvera, hijo del hoy finado, quien detalló a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, que su padre padecía del corazón, además de sufrir hipertensión y ser diabético.
Trascendió que el sexagenario se encontraba sobre la calle Libertad, ya que se disponía a comprar comida cuando aparentemente se desvaneció a consecuencia de un infarto, cayendo desde su propia altura, y pegándose en la cabeza con el cordón de concreto.
Por lo anterior, el sexagenario fue llevado de emergencia al hospital de Cruz Roja, en donde ingresó ya sin signos vitales.
Personal del nosocomio se encargó de notificar a las autoridades sobre el deceso de Torres Rubio.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde se realizarían los trámites correspondientes, para luego entregar el cadáver a sus dolientes, quienes se encargarían de darle cristiana sepultura.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema