Son “nido” de malvivientes

Son “nido” de malvivientes

[quote]

Viviendas que no han sido vendidas, lucen deterioro, son guarida de malvivientes y generan inseguridad

[/quote]

 

 

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

En materia de desarrollo de vivienda Monclova parece estar creciendo, sin embargo, la creación de nuevos fraccionamientos no va a la par de la venta de viviendas, generándose zonas habitacionales abandonadas y vandalizadas.

Ejemplo de esto son las casas que se han construido en la colonia Calderón, sobre la calle 19, en donde se han levantado nuevas viviendas, algunas ya están totalmente terminadas y otras más carecen tanto de puertas como de ventanas.

Lamentablemente, las acciones comerciales y de promoción de estas viviendas no parecen tener buenos resultados, debido a que estas se encuentran desocupadas y otras más, se han vuelto el lugar predilecto para quienes gustan realizar grafitis u ocultarse.

Lo que debiera ser un fraccionamiento atractivo para los buscadores de vivienda, se ha convertido en un punto, a simple vista, inseguro.

Vecinos del lugar, indican que las casas que se han construido sobre la Calle 19, llevan años en proceso y al momento no han visto que sean compradas; y las pocas viviendas que parecían haber sido adquiridas fueron abandonadas al poco tiempo de su estreno, debido a que la zona no parece segura y al resto de las casas solas sirven para abrigar a los amantes de lo ajeno durante la noche.

Al igual que este sector, es conocido que en otros puntos de la ciudad como en la colonia Colinas de Santiago, al Oriente de la Ciudad como lo es el Fraccionamiento San Miguel y otros más, cuentan con casas nuevas, pero muchas de estos abandonadas y vandalizadas.

Son “nido” de malvivientes
Son “nido” de malvivientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son “nido” de malvivientes