Solicitará licencia Alcalde de Sanbuena

Solicitará licencia  Alcalde de Sanbuena

 

[quote]Aunque no lo dijo abiertamente, Oscar Flores Lugo, reconoció tener aspiraciones para contender por la Diputación Local correspondiente a su Distrito[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA.- La posibilidad de contender por una Diputación Local, o la oportunidad de asumir un nuevo cargo, llevaría al Alcalde Oscar Flores Lugo, a solicitar licencia para separarse del cargo a partir del 3 de enero próximo.

Aunque no lo dijo abiertamente, el Munícipe reconoció tener aspiraciones para contender por la Diputación Local correspondiente a su Distrito, asegurando que cumplirá separándose del cargo en tiempo y forma, en caso de que así lo decida.

“Mientras tanto sigo trabajando para y por los sambonenses, tengo muchos proyectos, obras en proceso de ejecución, y la responsabilidad de sanear las finanzas municipales”, indicó el Jefe de la Comuna a sus más cercanos colaboradores.

El Presidente Municipal, expresó que es una decisión que ha venido analizando desde hace tiempo, pero que aún no la tiene definida.

“Sin embargo, aclaró que espera los tiempos que marca la convocatoria para su separación del cargo y su registro, en caso de que sea esta su decisión final”, expresó.

En caso de que Flores Lugo deje la Alcaldía, tendría que ser el Congreso el que defina quien lo sustituirá en el cargo.

A través de las redes, el Edil señala textualmente, que ante la posibilidad de competir por otro cargo, no descarta la posibilidad de abandonar la Presidencia Municipal, lo cual sería a partir del 3 de enero, fecha en que deberá separarse del cargo para iniciar con el proceso interno.

Entre los sambonenses ha corrido el rumor, desde hace tiempo, en el sentido de que Flores Lugo abandonará la Alcaldía el día señalado, por lo que pudiera ser el 12 de diciembre próximo, fecha en que comparecerá ante los sambonenses por tercera ocasión para enterar del estado que guarda la administración municipal, cuando informe oficialmente sobre sus planes inmediatos dentro de la vida política.

Solicitará licencia  Alcalde de Sanbuena
Solicitará licencia Alcalde de Sanbuena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitará licencia Alcalde de Sanbuena