Socorrista pelea con voceadores

Socorrista pelea con voceadores
REDACCION/EL TIEMPO

Un elemento del cuerpo de rescate Cruz Ámbar que se encontraba bajo los efectos del alcohol y buscaba pleito con los voceadores de diferentes medios impresos localizados en uno de los principales cruceros del Bulevar Harold R. Pape, fue detenido la mañana de ayer por elementos preventivos.

Se trata de Jesús Briseño Cortez de 27 años de edad, vecino de la calle Juan Escutia número 1403 de la colonia San José.

El arresto del briago sujeto se registró cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando los vendedores de periódicos ubicados en el cruce del Bulevar Benito Juárez y el transitado Bulevar, solicitaron la presencia de una patrulla al evidenciarlo ante las autoridades.

Por ello, los uniformados de la unidad 124 llegaron al lugar hasta donde se encontraba el elemento del cuerpo de rescate antes mencionado y lo arrestaron.

Briseño Cortez aseguró a los oficiales que, al tomarse dos botellas de bebidas alcohólicas, la noche anterior, decidió pasar a ver a las edecanes que promocionan un diario local, pero al llegar fue atacado por otros voceadores, agregando que él sólo se defendió de la agresión.

Debido al estado etílico en que se encontraba Jesús, los representantes de la Ley se encargaron de detenerlo y llevarlo a la Comandancia bajo una falta administrativa.

Socorrista pelea con voceadores
Socorrista pelea con voceadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Socorrista pelea con voceadores