Sobrevive a volcadura

Sobrevive a volcadura
La joven quedó lesionada, mientras que el auto destruido.
REDACCION/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una jovencita de la colonia Emiliano Zapata volvió a nacer al sobrevivir, tras volcar el auto que manejaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual quedó destrozado.

Quien tuvo que ser llevada al hospital por las lesiones con las que resultó tras el fuerte accidente, es Evelyn Rosalinda Mireles López de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 22 número 1605 de la mencionada colonia.

El percance que movilizó a las autoridades se registró al filo de la medianoche de ayer, cuando la joven conductora se desplazaba con punta al Oriente.

Ella regresaba de casa de una amiga, manejando, presuntamente, a excesiva velocidad un Volkswagen Gol modelo reciente de color negro.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 22, frente a TAKATA, donde la joven conductora perdió el control del volante al tomar una pronunciada curva.

Por ello, el auto compacto salió de la cinta asfáltica y tras dar una serie de vuelcos, la unidad quedó en su posición original, y su conductora, lesionada en el interior.

Un buen samaritano brindó apoyo a la lesionada, por lo que fue llevada al hospital en un vehículo particular, por lo que al llegar las autoridades Estatales y diferentes cuerpos de rescate, la joven ya había sido auxiliada.

Por su parte, las autoridades se encargaron de asegurar el vehículo y lo remolcaron a un corralón en donde quedó a disposición del Ministerio Público hasta que su dueño llegue a reclamarlo.

Sobrevive a volcadura
Sobrevive a volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobrevive a volcadura