Sin reporte de afectación por bloqueos

Sin reporte  de afectación  por bloqueos

Líderes sindicales, esperan no trastoque la producción

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Líderes sindicales de la Sección 288 y 147, esperan que los bloqueos realizados por maestros de la CNTE en la vías ferroviarias de Michoacán, no afecten la producción de AHMSA y hasta el momento no se ha tenido reporte por parte de la empresa.

 

Lo anterior por el bloqueo que provocaron los maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en las vías férreas de Michoacán. Provocó que Altos Hornos de México sufriera afectación por importaciones, exportaciones y flete de proveedores de bienes y servicios.

 

Tales acciones también afectan a toda la red ferroviaria del país, dio a conocer el Vocero de la Siderúrgica, Francisco Orduña Mangiola. Debido a que los tiempos de entrega están calendarizados y cuando se interrumpe el tránsito de la mercancía.

 

Eduardo Jordán Mancha, Secretario General de la Sección 288, dijo que los maestros en parte tienen razón y en parte no, en realizar ese tipo de movimientos o acciones para que el Gobierno los tome en cuenta. Las acciones son válidas para poner presión, pero también afectan a terceros como son las empresas, en este caso Altos Hornos.

 

“Si los maestros encontraron en los paros o manifestaciones algún beneficio está bien, ¿qué podemos hacer nosotros?. Tienen que hacerlo porque están luchando por sus necesidades y su trabajo, esperemos no nos afecte en la producción”, dijo.

 

Jordán Mancha, expresó que los docentes cuentan con muchas vacaciones y tienen buenas prestaciones, es lógico que quieran obtener más. El Secretario General, tiene una hija maestra y por eso está al corriente de la situación que se vive en el país.

Por su parte, el Vocero Oficial de la Sección 147, Héctor Orozco dijo que  no se tiene reporte alguno de problemas en la producción y espera, la situación se mantenga viento en popa como hasta ahora.

Sin reporte  de afectación  por bloqueos
Sin reporte de afectación por bloqueos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin reporte de afectación por bloqueos