Sin freno los robos

Sin freno los robos

 

[quote]Se llevaron pantallas, Laptop y juegos de video.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Los robos a casa habitación continúan a la alza, pues ayer, a plena luz del día, saquearon un domicilio de la colonia Ampliación Roma, logrando llevarse una costosa pantalla, una consola de videojuegos y una computadora portátil.

Fue al mediodía de ayer cuando las autoridades fueron requeridas en la casa marcada con el número 801 de la calle Torre Eiffel, del mencionado sector, ya que reportaban un robo en el lugar.

Al llegar al domicilio, los detectives de la Policía Investigadora del Estado se entrevistaron con la propietaria de la casa, Juanita de Jesús Díaz Lerma de 34 años de edad.

La afectada narró a los detectives que salió de su vivienda cerca de las 08:00 horas y tras regresar pasadas cuatro horas, descubrió que la chapa de la puerta estaba forzada, por lo que al revisar sus pertenencias vio que una laptop de 21", además de una pantalla de 32" y una consola habían desaparecido.

Al tomar conocimiento del robo, los agentes invitaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público por el robo que se perpetró en su domicilio.

Sin freno los robos
Sin freno los robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin freno los robos