Sin contratiempos pagó aguinaldos el Municipio

Sin contratiempos pagó aguinaldos el Municipio
LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Alrededor de 15 mil pesos recibieron los Regidores del Ayuntamiento de Frontera por el pago de aguinaldo, informó el Alcalde Amador Moreno López.

Los funcionarios y trabajadores  de todos los niveles de Presidencia Municipal ya gozan del pago de su aguinaldo el cual fue efectuado el día 8 de diciembre por el personal de la Tesorería Municipal.

El Edil  informó que en tiempo y forma se realizó el movimiento sin ningún problema, por lo que cumplieron con este pago gracias a la buena organización de las finanzas.

Descartó que los miembros del cabildo tengan algo extraordinario como los llamados “bonos navideños” puesto que la administración no tiene finanzas tan buenas como para otorgar otra cantidad adicional a lo de la prestación.

“Nuestro objetivo era no hacer esperar a los trabajadores que con tanto anhelo esperan en diciembre contar con este recurso para festejar la navidad y año nuevo y así poder hacer sus comprar y regalos para sus fiestas decembrinas”.

Dijo que el personal sindicalizado recibió un total de 40 días  mientras que el personal de confianza y regidores percibieron 30 días de su salario.

Fue un total de 4 millones 900 mil pesos lo que erogó la tesorería municipal, este recurso se fue ahorrando desde inicio de año para evitar problemas al momento de realizar el pago de la prestación; desde el primer inicio de la administración reciben la misma cantidad.

Sin contratiempos pagó aguinaldos el Municipio
Sin contratiempos pagó aguinaldos el Municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin contratiempos pagó aguinaldos el Municipio