Siguen clases de natación

Siguen clases de natación

[quote]

En la alberca municipal

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Con gran éxito continúan las clases de natación en la Alberca Municipal “Las Truchas” con la participación de niños, jóvenes y adultos en los diferentes horarios de lunes a viernes.

Los participantes son divididos de acuerdo a sus actitudes en este deporte como es principiantes, intermedios y avanzados, y cuentan con entrenadores especializados egresados de la Escuela Normal de Educación Física de Saltillo. Los horarios son: de 16:00-16:50 horas, 17:00-17:50 horas y 18:00-18:50 horas para niños y jóvenes de 4 a 14 años; y 19:00-19:50 horas para adultos.

Los requisitos es presentar una carta de buena salud, dos fotografías tamaño infantil y cubrir una cuota de recuperación. En la alberca el participante deberá portar traje de baño, gorra, toalla, sandalias, goggles y la hidratación.

Algunos de los beneficios de la natación en los niños y adolescentes permite el desarrollo de las aptitudes físicas, psicologías y neurológicas, además de controlar el peso corporal, mejora la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular, y saber nadar puede favorecer la socialización y la solidaridad.

En adultos mayores la natación les ayuda aliviar dolores, inflamaciones y mejora la salud de los huesos. Es aconsejable en caso de lesiones de espalda y cervicales, ligamentos, articulaciones y tendones. También ayuda si se sigue una dieta de adelgazamiento, se perderá grasa mientras aumenta la masa muscular, y es un poderoso desestresante.

Cabe señalar que las inscripciones para los Cursos de Natación siguen abiertas en las oficinas del Gimnasio Municipal “Milo” Martínez de lunes a viernes en horario de oficina o bien por las tardes en la Alberca Municipal.

Siguen clases de natación
Siguen clases de natación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen clases de natación