Siguen acechando amantes de lo ajeno en Frontera

Siguen acechando amantes  de lo ajeno en Frontera

Casi a diario, los delincuentes rondan dicha colonia, ya sea a plena luz del día o de noche, los robos en este sector son muy frecuentes

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Amantes de lo ajeno siguen al acecho en este municipio, ahora los vecinos del Fraccionamiento Jardines de Aeropuerto reportaron que los robos en este sector son muy frecuentes.

Casi a diario, los delincuentes rondan por las calles de esta colonia, ya sea a plena luz del día o de noche, a cualquier hora se han registrado los atracos en domicilios.

Vecinos señalaron que los ladrones aprovechan para meterse a las casas que durante el día se quedan solas, porque la gente sale a trabajar.

“A mí me robaron una pantalla, al principio cuando empezó esta colonia había mucha inseguridad, en una ocasión unas personas que vinieron en un camión de mudanza sacaron casi todos los muebles de una casa, todos creímos que eran los dueños de la casa, pero resultó que eran delincuentes muy listos vaciaron la casa”, comentó Martha Patricia Salinas.

Pero los robos no son el único problema que afecta a los habitantes del sector, la basura que se tira en los lotes baldíos que afecta la imagen de la colonia.

Además los actos de vandalismo pues en viviendas que aún no están habitadas en el fraccionamiento, los cristales de las ventanas se encuentran quebrados, las puertas caídas, paredes rayadas.

“Más antes los jovencitos se metían a las casas a tomar y a fumar marihuana el olor se venía hasta las casas, hacían sus destrozos por eso muchas casas están así dañadas”.

Siguen acechando amantes  de lo ajeno en Frontera
Siguen acechando amantes de lo ajeno en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen acechando amantes de lo ajeno en Frontera