Sigue firme en aspiraciones

Sigue firme en  aspiraciones

 

[quote]Dijo espera los tiempos para estar dentro de la contienda[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

“Estoy dedicado a hacer política y seguir haciendo política en el Estado de Coahuila”, señaló el Diputado Federal Javier Guerrero quien se dijo firme en la contienda por la Gubernatura de Coahuila.

Señaló que es de todos sabido su interés de participar en el proceso electoral del próximo año, sin embargo hay que esperar los tiempos legales pero la decisión es estar dentro de la contienda.

Respecto a las 70 lideresas priístas quienes renunciaron al partido por la imposición de Miguel Ángel Riquelme, el Legislador priísta mencionó que lo peor que se puede hacer es  simular un proceso de  construcción de una candidatura que por lo demás tiene que ser una candidatura competitiva fuerte, y el método de construirlo es imponiendo.

“Creo que el Comité Nacional, tendrá que establecer con mucha claridad las reglas, los criterios principio, calendario y sobre de ellos habremos de tomar una decisión”, mencionó.

Dijo, existe gente que tiene méritos, carrera, trayectoria y que al final de cuentas se tiene que construir un ambiente de comunicación, colaboración, que permita que en el PRI se dé un proceso sano que respete la voluntad de los militantes.

Respecto a los candidatos independientes indicó que son una figura que da cauce de expectativas de participación ciudadana.

“Creo que es bienvenida la figura,  va a fortalecer los procesos de participación cívica en un País y en un Estado como el nuestro, creo que es un buen indicio de que el proceso democrático en el País va desarrollando”, señaló.

Finalmente dijo que ve a los militantes de otros partidos con mucho respeto, será decisión de ellos si se reincorporan aun proceso, sin embargo señaló es anticipado hablar sobre escenarios que todavía no se presentan.

 

Sigue firme en  aspiraciones
Sigue firme en aspiraciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue firme en aspiraciones