Sigue detenido presunto secuestrador

Sigue detenido  presunto  secuestrador

Ayer se hizo la presentación del caso en el Centro de Juicios Orales

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Será la próxima semana cuando se resuelva de manera definitiva el futuro de Erick, quién fue detenido durante un intento de secuestro en Nadadores y un caso más en la Región, se espera aunque las Autoridades aseguran que este caso es aislado, las investigaciones y acciones para preservar la seguridad continúan.

Así lo indicó el Delegado Regional de la PGJE Rodrigo Chaires, quien comentó que el día de ayer se tuvo la presentación del caso en el Centro de Juicios Orales en Ciudad Frontera en donde, se decretó que la detención del detenido en cuestión fue legal.

Se contempla que para la próxima semana se lleve a cabo el Juicio Oral en el que se resolverá de manera definitiva la sanción que pudiera recibir en caso de ser señalado culpable de los hechos que se le imputan.

“Tenemos dos asuntos, en el primero se aseguraron a distintas personas pero por la posesión de narcóticos y posesión de armas, fue el primero que se dio días atrás y el segundo relacionado al combate al secuestro en donde se tiene asegurado a una sola persona teniendo a tres víctimas y se le está dando el seguimiento pertinente”, mencionó.

Añadió que en el caso de Erick, quién fue asegurado, también se reservan detalles ya que el caso está en proceso de resolución, además de que se contempla haya más personas relacionadas.

En el primer caso que menciona y del cual se reserva detalles, comentó que se siguen las líneas de investigación y no se descarta la relación con otros delitos cometidos en pasadas fechas.

Sigue detenido  presunto  secuestrador
Sigue detenido presunto secuestrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue detenido presunto secuestrador