Siembran 53 árboles para Bosque Urbano

Siembran 53 árboles  para Bosque Urbano

[quote]El proyecto contempla área desértica y albercas[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un total de 53 árboles entre moros y sicomoros se sembraron en la primera etapa de lo que será el Bosque Urbano de este municipio, proyecto que ha dirigido y gestionado el Regidor de Ecología, Carlos Rodríguez Carreón.

Quien dijo que estaba muy agradecido con la Bióloga Eglantina Canales, pues gracias a las gestiones que han estado realizando les ha facilitado la donación de los árboles, los cuales ya tienen de dos a tres años de vida.

“Se ha prestado mucho las condiciones climatológicas, pues, ya corroboramos que esté funcionando el agua rodada, con la que se va regar los árboles, además de que se van a rehabilitar los nogales con los que ya contaba el predio”, dijo.

Indicó que esa área también contará con un espacio desértico, esto con la finalidad de que todos los visitantes vean la diversidad de plantas como los cactus, los nopales, las biznagas, y la diversidad de flora que se da en la región.

Confía en que este proyecto se concrete a más tardar un año, pues será un centro recreativo para la familia, la cual contará con albercas y el costo de entrada será módico, pues aún falta por definir detalles.

Siembran 53 árboles  para Bosque Urbano
Siembran 53 árboles para Bosque Urbano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siembran 53 árboles para Bosque Urbano