Siembra pánico con arma larga

Siembra pánico  con arma larga

 

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota2-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota2A-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Amenaza a joven por andar con su ex esposa.[/quote]

 

EL TIEMPO

Cegado por los estúpidos celos, un obrero de AHMSA arremetió a golpes de uno de sus vecinos al que acusaba de sostener una relación con su ex, mientras lo amenazaba de muerte empuñando el gatillo de un rifle de postas, en hechos ocurridos la mañana de ayer, en calles de la colonia Mezquital del Valle.

Quien fue consignado ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte es Néstor Alejandro Iracheta García de 30 años de edad, quien dijo vivir en la calle Valle de la Gordorniz número 209 de la Mezquital del Valle.

Autoridades dieron a conocer que el arresto del violento obrero de Altos Hornos de México se registró cerca de las 08:50 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 103 fueron requeridos en la esquina de las calles Pino Suárez y Valle de la Godorniz.

Esto luego que vecinos del lugar reportaran la presencia de una persona armada con un rifle, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio varias unidades al activarse el Código Rojo.

Al llegar, los uniformados lograron asegurar al pistolero y lo despojaron del rifle que empuñaba, el cual resultó ser de balines, mientras se entrevistaron con el afectado, Jesús Romario Uresti Luna de 21 años, quien dijo vivir en la calle  Alto Horno 1 número 648 en Praderas del Sur.

Éste explicó a las autoridades que Néstor, a quien conoce de la infancia, llegó cuando se encontraba en el exterior de una tienda de conveniencia y comenzó a atacarlo con un palo de golf.

Agregó que en ese momento el obrero comenzó a reclamarle que sostenía una relación con su ex esposa, cuando logró zafarse de la agresión y logró ponerse a salvo al meterse a la tienda.

"Llamé a mi padre y de manera inmediata acudió a mi auxilio pero al salir de la tienda, Néstor ya traía el rifle con el que nos apuntaba, mientras decía que nos iba a matar" dijo el afectado ante las autoridades.

Por lo anterior, Néstor fue llevado a la Comandancia en donde quedó encerrado en una celda, luego que el afectado acudiera a formalizar cargos en su contra por la brutal golpiza que éste le propinó.

Siembra pánico  con arma larga
Siembra pánico con arma larga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siembra pánico con arma larga