‘Si la raza lo desea, nos aventamos’

‘Si la raza  lo desea, nos  aventamos’

Eduardo Jordán sí iría por Alcaldía de Monclova

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

“Si la raza quiere, habrá que ver la opción”, dijo Eduardo Jordán Mancha, Secretario General de la Sección 288, al conocer que los trabajadores desean su postulación como Alcalde de la Ciudad, hartos de los mismos representantes políticos.

Aunque Eduardo Jordán Mancha sólo hizo un comentario el pasado domingo sobre ser candidato para la Alcaldía, explicó que lo dijo de broma estando otros trabajadores presentes. Sin embargo, la base trabajadora se lo tomó en serio debido a que ya no desean el mismo trato y se les deje de lado.

“Si la raza lo desea nos aventamos, todos queremos un cambio político y que no sean los mismos de siempre, que sea alguien que nos ayude como se prometió ya que no sabemos como será la situación de la empresa en el futuro”, dijo.

También, mostró su inconformidad ante un medio de comunicación local, ya que puso en tela de duda la democracia del sindicato. Como dice que no hay democracia si en las elecciones los obreros lo hicieron de forma secreta y segura, comentó.

Por su parte, Doroteo de la Cruz refrendó su postura y el apoyo que darán a Jordán Mancha siempre y cuando los obreros agremiados a la sección 288 lo deseen.

‘Si la raza  lo desea, nos  aventamos’
‘Si la raza lo desea, nos aventamos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Si la raza lo desea, nos aventamos’