¡Sí es influyente!

¡Sí es influyente!

[quote]Evitó que fuera consignado ante el MP, y que no pisara las celdas.

[/quote]

EL TIEMPO

Un conductor que fue descubierto por elementos preventivos manejando bajo los influjos del alcohol, se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público, gracias a sus influencias con el Coronel Victorino Reséndiz.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando oficiales que vigilaban el cruce de los Bulevares Harold R. Pape y Francisco I Madero, sorprendieron a un imprudente conductor que cambio de carril de manera brusca.

Lo anterior llamó la atención de los oficiales, por lo que decidieron marcarle el alto al chofer de una camioneta Ford Lobo, quien se identificó como trabajador de la empresa AGM  Monterrey, mismo que despedía un fuerte olor a alcohol.

Para evitar que fuera encarcelado el conductor presumió de influyente, al asegurar que tenía bastantes contactos en la Presidencia Municipal, y afirmó que bastarían un par de llamadas para no pisar las celdas.

Esto quedó comprobado, pues aunque fue llevado a la Comandancia, por órdenes del director, éste no fue ingresado a las celdas.

¡Sí es influyente!
¡Sí es influyente! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sí es influyente!