Shulos Fueron Eliminados

Shulos Fueron Eliminados
Juan Carlos Ortiz/REPORTERO

Todo parecía que sería la primera sorpresa de los play oof de la segunda fuerza del softbol del Club Toton, con la eliminación de los Shulos,  que finalmente sacaron la casta a la hora cero y no solo so si no que terminan apaleando al cuadro de los Saraperos, que a hora tendrán que jugar un tercer juego en busca de la gran final.

Con pizarra final 15 carreras contra 6 fue como el cuadro de los Shulos de Tavo Grimaldo, sacaron la victoria ate el cuadro de los Saraperos, que en el primero sacaron el triunfo y a hora caen de fea manera y a hora la presión es para los dos cuadros.

El triunfo fue para Alonso Córdova, quien esta vez supo controlar al poderío rival que poco daño le pudo causar, al final admitió, un total de siete hit, lee hacen cuatro carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y una en la sexta entrada.

Mientras que la derrota fue para Arturo Reyes, quien finalmente no pudo hacer nada para evitar esa derrota, un total de 19 hit, dos carreras en la primera entrada, tres en la tercera entrada, cinco en el quinto rollo, cuatro en la sexta y una en la séptima.

Con el aluminio por los ganadores Hristo Córdova, pega par de sencillo y triplete, Marco Orozco, par de intratables, anota una, Edgar Banda, pega cuadrangular y sencillo, Edgar Córdova, la saca en la primera entrada, doblete de tres carreras en la sexta y sencillo, Eleuterio López, par de sencillo y doblete y Tavo Grimaldo, la saca en la quinta y par de sencillos.

Por los derrotados Néstor Oviedo, pega par de cuadrangular en la cuarta y sexta entrada, Jorge Zapata, la saca en la cuarta entrada, Humberto Mancillas, pega dos a tierra de nadie.

Shulos Fueron Eliminados
Shulos Fueron Eliminados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shulos Fueron Eliminados