Será coronada Carla Conteras  Reina de las Ferias de San Buena

Será coronada Carla Conteras Reina de las Ferias de San Buena

[quote]

Fue el pasado domingo, cuando se llevó a cabo el conteo para conocer a la próxima Reina de las Ferias

[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Carla Conteras, será coronada soberana de la edición 2016 de la tradicional Feria del 14 de Julio, al sumar 743 mil 329 pesos con 20 centavos y superar a Indira Rodríguez que computó 606 mil 805.60 pesos; 136  mil 523.60, menos que la nueva Reina de la festividad anual de mayor tradición en el Norte del País.

Fue el pasado domingo, cuando se llevó a cabo el cómputo final para conocer a la sucesora de Danayda Aranxa I, que entregará centro y corona a Carla Contreras.

Indira Rodríguez obtuvo el derecho a ocupar el cargo de Princesa Real.

Las dos participantes, como lo destacó el Alcalde Oscar Flores Lugo al término del conteo que arrojó ingresos totales de 1 millón 350 mil 348.80 pesos, “Fueron triunfadoras, las dos, respaldadas por sus subcomités, pusieron su mayor esfuerzo buscando con ello recabar la mayor cantidad posible de recursos y colaborar en la ejecución de obra pública. Las felicito y reconozco su labor”, enfatizó el Munícipe.

Flores Lugo, señaló que la utilidad que genere la Feria anual será destinada a la ejecución de obra pública que coadyuve al mejoramiento y crecimiento de San Buenaventura.

Carla Contreras, dijo sentirse satisfecha por el resultado y felicitó a Indira Rodríguez, a la que calificó como una digna contendiente en la lucha por ganar la corona de la mejore Feria del Norte del País.

A su vez, Indira Rodríguez, tras reconocer a su rival en el proceso de pro reinado, agradeció a quienes la apoyaron, haciendo hincapié en que en todo momento buscó el triunfo, que finalmente fue para Carla.

De esta manera, queda todo listo para que los días del 7 al 29 de los corrientes, se realice la festividad en honor al Santo Patrono, con eventos y espectáculos de primer nivel.

La velada de coronación se llevará a cabo el 7 de julio a partir de las 21 horas en la Monumental Plaza de Toros de San Buenaventura, con la presentación estelar de Kalimba y al que habrá acceso gratuito para todos los asistentes.

Será coronada Carla Conteras  Reina de las Ferias de San Buena
Será coronada Carla Conteras Reina de las Ferias de San Buena

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Será coronada Carla Conteras Reina de las Ferias de San Buena