Señala Sacerdote que unión ‘GAY’ no es un matrimonio

Señala Sacerdote que unión ‘GAY’ no es un matrimonio

[quote]Indicando que se ha hecho demasiada polémica sobre este tema sin necesidad, simplemente hay que hacer lo que sea para el bien común[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Sacerdote de la localidad castañense Marco Molina Medina, descartó que los niños criados por parejas del mismo sexo, puedan tener secuelas o afectaciones por no tener una madre y un padre como naturalmente es el “matrimonio”.

Aseguró que no  puede opinar al respecto pues no ha percibido una situación de este tipo pero destacó en  su crítica personal que la  unión entre hombres y entre mujeres no debe de ser llamada matrimonio.

El líder de los católicos en la Ciudad de Castaños destacó que la unión entre personas del mismo sexo podría ser nombrada sociedad conyugal, grupo de solidaridad o como lo soliciten las parejas pero nunca adjudicarlo como matrimonio.

Y es que el matrimonio no es cuestión de ser tradicional o no, pues el matrimonio es simplemente la unión de un hombre con una mujer.

Reiteró que en su opinión personal que hubo una gran confusión en la marcha realizadas en anteriores días por ciudadanos pues ellos querían manifestar la importancia del modelo de familia tradicional y  no se trató de discriminar a nadie , ni señalar, mucho menos el manifestar que los matrimonios igualitarios o las adopciones no deben de ser.

Argumentó que la Iglesia respeta a cada persona y acepta a todos, “a nadie se le  ha cerrado las puertas ni a nadie se le ha condenado ni señalado”.

Referente a la adopción de niños en las parejas del mismo sexo, mencionó que es un tema que le corresponde solucionar a las autoridades quienes emiten las leyes.

“Si es tan difícil adoptar un niño en un matrimonio convencional no sé qué tan complicado se le pueda adjudicar a parejas del mismo sexo”.

“Creo que se ha hecho demasiada polémica sin necesidad, simplemente hay que hacer lo que sea para el bien común y reiteró que no tengo nada en contra, yo respeto a cada persona” agregó.

Señala Sacerdote que unión ‘GAY’ no es un matrimonio
Señala Sacerdote que unión ‘GAY’ no es un matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Señala Sacerdote que unión ‘GAY’ no es un matrimonio