Señala Gerardo falla de logística

Señala Gerardo falla de logística
LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Como una falla de logística catalogó el Alcalde Gerardo García Castillo el que el DIF Coahuila programara el encendido del Pino la misma fecha y a la misa hora de su informe de actividades que realizará en el Teatro “Raúl Flores”.

Y es que ambas actividades serán el día 02 de diciembre en punto de las 19:00 horas por lo que muy posiblemente no esté presente el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez en el tercer y muy probable último informe de Gobierno del Gallo de Acero.

El Edil destacó que el personalmente entregó la invitación de su informe al Mandatario Estatal con 45 días de anticipación, sin embargo no descartó el que pueda acudir en caso de que el encendido del Pino de Navidad y la inauguración de la Pista de Hielo finalicen de inmediato.

Dijo que anteriormente pasó lo mismo, el Coordinador del DIF Coahuila Josué Jiménez Flores programó la fecha del encendido del pino para uno de sus anteriores informes, sin embargo esta fue reprogramada anticipado al día.

El jefe de la comuna mencionó que es importante que la ciudadanía acuda a ver los resultados de los trabajos realizados por el ayuntamiento a beneficio de Monclova, que se han hecho desde inicio de año por lo que los convocó a acudir puntualmente al teatro de la ciudad el próximo sábado.

Señala Gerardo falla de logística
Señala Gerardo falla de logística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Señala Gerardo falla de logística