Semana trágica en Florida,Encuentran cuerpo de niño.

Semana trágica en Florida,Encuentran cuerpo de niño.

 

[quote]

El menor de 2 años, atacado por un caimán en una playa artificial de un hotel de Disney, fue detectado alrededor de la 1:35 pm, pero su cadáver se recuperó hasta las 3:15 de la tarde

[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

ORENGE, FL.- La policía del condado de Orange, en Florida, halló el cuerpo del niño de 2 años que fue arrastrado por un caimán en una playa artificial de un hotel de Disney.

En conferencia de prensa, el sheriff Jerry Demings, dijo que el menor fue detectado alrededor de la 1:35 pm, pero su cadáver se recuperó hasta las 3:15 de la tarde, cerca de la zona en la que desapareció la noche del martes.

Demings, no dio a conocer si el cuerpo presentaba heridas similares a mordeduras, pero dijo que no queda duda que fue ahogado por el animal.

El niño fue identificado como Lane Graves, y sus padres como Matt y Melissa Graves, de Elkhorn, Nebraska. De momento, la policía no está segura de haber tener bajo resguardo al caimán responsable de la agresión, pero se continuará con peritajes para asegurar que se tiene al animal correcto bajo custodia.

El cuerpo del niño será sometido a una autopsia, para determinar a bien las razones de la muerte. De acuerdo con ABC News, la laguna artificial de los 7 mares, en donde estaba colocados letreros de "no nadar", está conectada a grandes cuerpos de agua exteriores.

 

Semana trágica en Florida,Encuentran cuerpo de niño.
Semana trágica en Florida,Encuentran cuerpo de niño. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semana trágica en Florida,Encuentran cuerpo de niño.