Seguirá lucha de UCD

Seguirá lucha de UCD

[quote]Lamenta UCD, declaraciones por seguimiento de decomisos. [/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

“Espero que no nos estén jugando el dedo en la boca, yo sigo luchando por resolver el asunto y que devuelvan los 22 autos retenidos”, dijo Armando García Titular de la UCD ante las declaraciones que hizo Roberto Díaz, quien indicó, los operativos de decomisos seguirán.

“Es una lástima que se den esas declaraciones, no quisiera caer en una guerra mediática ya que lo tomamos con mucha seriedad, que lástima que se ponga en tela de duda las pláticas que se tuvo con un nivel de Gobierno como el ingeniero Francisco Niebla”, dijo.

Explicó, hace tres semanas acudió en Saltillo, donde fue informado por una nueva disposición por parte del Gobernador Rubén Moreira, así como se mostró al minuta donde no se tomarían más acciones de decomiso por parte de la Administración Fiscal General.

Los 22 vehículos retenidos por el Ministerio Público serían devueltos a sus dueños y el mismo Gobernador se sumaría a la lucha por un decreto de regularización de todos los autos en el Estado. El asunto es que Roberto Díaz, Titular de la Administración Fiscal General del Estado, desmiente al Ingeniero Francisco Niebla, dijo el Dirigente de UCD.

Armando García, informó que el día de ayer tendría reunión con Francisco Niebla en Saltillo para resolver lo que se dijo y poder tener una respuesta positiva de lo acontecido para los compañeros que fueron sujetos a decomiso en la Región Centro.

Seguirá lucha de UCD
Seguirá lucha de UCD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirá lucha de UCD