“Secuestran” a su novia

“Secuestran”  a su novia

[quote]Sostenía una relación con su presunto secuestrador.[/quote]

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Alrededor de las 11.30 de la noche de ayer viernes se activó el código rojo en Piedras Negras por el reporte del secuestro de una joven en el estacionamiento del centro comercial Soriana en la colonia Vista Hermosa.

Un joven de nombre Jorge Antonio Martínez Caudillo dijo a las autoridades que había llegado en su vehículo Pontiac Cross Fire 2004 de color blanco acompañado por su novia Blanca Mayela Alba Sustaita, de 22 años, a un cajero ubicado en el centro comercial sobre la avenida Industrial en la colonia mencionada.

Él fue al cajero y su pareja se quedó en el auto, sin embargo, al salir ya no estaban ni el vehículo ni su novia, por lo que reportó el hecho al 911 activándose el codigo rojo.

Una vez que llegaron las autoridades, Jorge Antonio subió a una unidad de Fuerza Coahuila para buscar a su novia, pero minutos después recibió una llamada a su teléfono celular de parte del presunto secuestrador, quien le solicitó cierta cantidad de dinero y luego le colgaron.

El auto fue ubicado en la colonia Zaragoza, hasta donde se trasladaron varias unidades de corporaciones policiacas de los 3 niveles de gobierno iniciando una persecución sobre el auto Pontiac blanco, que finalmente fue detenido en el cruce de las calles Padre de las Casas y Licenciado Verdad en la colonia Mundo Nuevo.

Tras el aseguramiento del vehículo se logró detener al conductor Santos Onésimo Dimas Rojas, de 23 años de edad, quien dijo que mantenía una relación con la joven mujer y que ella había estado de acuerdo en fugarse.

El sujeto fue detenido y consignado al ministerio público por el delito de extorsión y robo de vehículo y será en un término de 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

La información la dio a conocer el Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1, Everardo Javier Lazo Chapa.

“Secuestran”  a su novia
“Secuestran” a su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Secuestran” a su novia