Se voló un rojo

Se voló un rojo

 

[quote]Sólo daños registró el accidente.[/quote]

 

EL TIEMPO

Por volarse la luz roja de un semáforo ubicado en un transitado cruce del Sector El Pueblo, una conductora provocó un accidente vial que dejó a su paso sólo daños materiales, al impactarse contra otra camioneta.

El accidente ocurrido sobre el cruce del Boulevard Ejército Mexicano y la calle Matamoros, del mencionado sector, causó la movilización de las autoridades municipales, al filo de las 11:00 horas.

El choque se registró cuando Lilia Teresa Rodríguez Segovia, domiciliada en la calle Lázaro Cárdenas número 3042 de la colonia Petrolera, al desplazarse por la calle Matamoros, ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo localizado en el cruce con el Boulevard.

Ella manejaba una camioneta cerrada marca Toyota Raw, modelo 2011 de color gris, cuando acabó por impactar a una camioneta marca Ford EcoSport modelo 2005, de color gris.

Como afectado en la colisión resultó, Juan Ramón Espinoza Salazar, vecino de la calle Aristóteles número 1202 de la colonia Tecnológico.

En el lugar se vio la presencia de los oficiales  del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance.

Los involucrados lograron llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el  accidente.

 

Se voló un rojo
Se voló un rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se voló un rojo