Se van al último en la Matías

Se van al último en la Matías

[quote]

El próximo domingo en juego de 9 entradas

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la serie final de la Liga Matías Palacios,  la escuadra de Gunderson, acaricio el titulo tras ganar el primero y  estar a tres out de ganar el segundo, los Ángeles los dejan tendidos en el terreno de juego y mandar a un quinto juego el próximo domingo a nueve entradas en el mismo escenario.

En el primer juego el  cuadro de Gunderson, no perdono y  se adelanto  al derrotar a los Ángeles, con pizarra final de tres carreras contra cero, duelo muy cerrado donde finalmente Erick Vázquez, se queda con la victoria, metió seis ponches, admitió solo cinco.

La derrota fue para J. Zapata, quien finalmente no corrió con mucha fortuna, ya que pese a hacer un gran trabajo no pudo al no tener apoyo de su parte ofensiva, que no fabrico una sola carrera.

En el bateo lucio, Fernando Castillo, pega doblete y sencillo anota dos carreras y Alan Estrada, pega sencillo anota y produce y Eduardo Matías, pega dos imparables empuja la primera carrera, por los derrotados lucio, Eleuterio López, pega doblete y sencillo.

En el segundo la escuadra de los Ángeles, se complico al inicio pero finalmente saca la casta para ganar con pizarra final de nueve carreras contra ocho al cuadro de Gunderson, que a hora jugara las nueve entradas más importantes del torneo.

El triunfo fue para Néstor Zertuche, quien ingreso de relevo, solo para ganar el partido, ya que su equipo saca tres carreras en la séptima para festejar el segundo triunfo de la serie.

Quien finalmente se queda con la derrota seria, Orlando Estrada, quien dejo el partido empatado y con hombres en los senderos de herencia que llegarían a la zona prometida bajo los envíos de Alan Ibarra, que se subió a la lomita.

Con la macana los más candentes para sacar la victoria, Néstor Zertuche, pega par de sencillo y dos palos de dos estaciones, anota tres carreras, Melchor Mona, pga dos imparables, pero lo importante fue al final Arauz, pide el turno y pega doblete, para que Maurilio Sierra, pegara otro doblete y empujara la  carrera del empate y Néstor Zertuche, pego palo de dos estaciones y con esto dejaron tendidos en el terreno.

Por los derrotados, Raúl Rodríguez, pega par de dobletes, Fernando Castillo, sencillo, doblete y triplete anota dos, Roberto Reyes, pega doblete y Alan Ibarra, pega triplete.

 

Se van al último en la Matías
Se van al último en la Matías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se van al último en la Matías