Se va un grande, Florinda Meza le llora a Rubén Aguirre

Se va un grande, Florinda Meza le llora a Rubén Aguirre

[quote]“Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir”, dijo conmovida en entrevista telefónica para el programa Hoy[/quote]

Tras darse a conocer el fallecimiento de Rubén Aguirre, reconocido mundialmente como “El Profesor Jirafales”, la actriz Florinda Meza, quien diera vida a la inseparable pareja del profesor en la serie de televisión El Chavo del Ocho, rompió en llanto y lamentó la sensible pérdida.

“Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir”, dijo conmovida en entrevista telefónica para el programa matutino Hoy.

Y continuó: “Lo lamento mucho y lo único que puedo decir es que todo esto me duele intensamente porque era mi gran amigo, él y Edgar Vivar eran los más cercanos para mí”.

Afirmando que ya conocía de la recaída en salud que vivía su colega, comentó: “Su muerte es algo que me entristece mucho. Era nuestro gran amigo. Aparte de ser compañero de trabajo, fue amigo. Ha sido una parte importante en mi vida. Han sido 25 años de trabajar juntos. Y él nos siguió visitando siempre”.

El enlace telefónico no pudo continuar pues Florinda Meza está perdiendo la audición, y no entendía muy bien las preguntas de los conductores del programa, situación que los llevó a cortar el dialogo.

Aquí la última vez que se encontraron en público, y hasta entonaron juntos el tema a “Somos cursis” que identificara a sus personajes en el Chavo del 8.

Se va un grande, Florinda Meza le llora a Rubén Aguirre
Se va un grande, Florinda Meza le llora a Rubén Aguirre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va un grande, Florinda Meza le llora a Rubén Aguirre