Se suicida Bombero

Se suicida Bombero

El Rescatista Juan Neira se colgó con su propio cinturón en la casa de su cuñado

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

 

SAN BUENAVENTURA, COH.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Juan Neira, quien decidió quitarse la vida al colgarse con su cinturón en la casa de su cuñado en donde convivía, la trágica escena de suicidio enmarca por séptima vez esta localidad en lo que va del año 2016.

 

Fue Elemento de Protección Civil quien decidiera escapar por la ‘puerta falsa’ tras un estado agudo de depresión derivado de los problemas que tenía.

 

Juan Neira, usó un cinto para colgarse en un pasillo de la casa de su cuñado, mientras convivían avisó que iba al baño para no regresar jamás, siendo encontrado por sus familiares, fue su cuñado, quien lo descolgó y llamó  a las Autoridades.

 

Sus compañeros y el mismo Director Isaí Alvarado, dijeron que unos días antes había faltado y se había dado de baja, sin embargo el tiempo que duró en la corporación fue muy querido y apreciado por sus compañeros quienes dieron el último adiós la tarde de este lunes, al acompañar y trasladar su cuerpo en una de las unidades a las que tantas veces subió.

 

“Pese a sus limitantes logró trascender en la corporación, era un poco serio, pero supo salir adelante, pues aprendió a leer y escribir, incluso pasó los exámenes de control y confianza, mismos que muchos no pudieron, esto pese a que no sabía utilizar bien las computadoras, pero eso no fue impedimento para que siguiera en la corporación”, dijo el Director.

 

El velorio se llevó a cabo en la capilla de velación de los Pensionados, para posteriormente en punto de las  17:00 horas de la tarde ser trasladado en una unidad de Protección Civil hasta el panteón donde descansará a partir de la tarde de ayer.

Se suicida Bombero
Se suicida Bombero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Se suicida Bombero