Se salva de ser aplastado

Se salva de  ser aplastado

[quote]

A pesar de lo aparatoso, el de la moto resultó sólo con leves golpes.

[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un motociclista resultó lesionado luego que la conductora de una camioneta cerrada le quitó el derecho de paso, ayer por la tarde, cuando se desplazaba por el Boulevard Harold R. Pape, al tratar de incorporarse a una calle del Fraccionamiento La Salle.

El aparatoso accidente que causó la movilización de las autoridades y socorristas de Cruz Roja, se registró minutos antes de las 16:00 horas de ayer, cuando en dirección de Sur a Norte, sobre el mencionado boulevard, se desplazaba Claudia Berenice Medina Martínez vecina de la colonia Libertad, en el Municipio de Castaños.

Ella manejaba una camioneta Mazda CX-5 de color guindo, cuando al llegar a un retorno ubicado frente a una conocida tienda departamental, trató de incorporarse sobre la calle La Salle, y cruzó los carriles de Norte a Sur, sin percatarse que por su vía libre se aproximaba una motocicleta Italika, modelo 2012 de color azul.

Al quitarle el derecho de vía, el motociclista, José Alberto López Moreno de 36 años de edad, vecino de la calle Líbanos número 702 en el Fraccionamiento Los Cedros, salió proyectado hacia el pavimento, mientras que su caballo de acero quedó bajo la camioneta cerrada.

El motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Benemérita Institución y debido a que, milagrosamente, no presentaba lesiones considerables que pusieran en riesgo su vida, no fue necesario llevarlo a un hospital.

Por su parte, Agentes de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento del desigual encontronazo.

Se salva de  ser aplastado
Se salva de ser aplastado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se salva de ser aplastado