Se registra Ochoa Reza como candidato a presidencia del PRI

Se registra Ochoa Reza  como candidato a  presidencia del PRI

[quote]

Enrique Ochoa Reza, se registró hoy como candidato a la presidencia del PRI; también el priista Hugo Díaz-Thomé obtuvo el registro.

[/quote]

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

DE MÉXICO.- Tras entregar su documentación para postularse como aspirante a dirigir al partido, Ochoa Reza, destacó que el tricolor debe hacer un análisis autocrítico para mejorar y ver qué se hizo mal en la elección anterior, y así lograr la victoria electoral. Pero también reconocer qué se hizo bien en los estados en donde hubo triunfos electorales.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, confirmó el registro de Ochoa Reza, "quien es apoyado por los sectores y organizaciones del tricolor”, y además el de otro militante: Hugo Díaz Thomé.

Sin embargo, la comisión detalló que Díaz Thomé, sólo presentó "tres hojas con un plan de trabajo, y al no presentar ningún otro documento requeridos en la convocatoria, se le otorgó el derecho de audiencia y se le informó, ante Notario Público, que tiene un plazo de 12 horas para subsanar las inconsistencias de su registro”.

El PRI lanzó el pasado viernes la convocatoria para la elección de su presidente que estará al frente del tricolor hasta 2019, luego de que el pasado 20 de junio, de Manlio Fabio Beltrones, renunció tras la derrota histórica del priismo en elecciones estatales, y a menos de un año de haber tomado posesión como líder del PRI.

El 16 de julio el PRI, elijirá a su próximo dirigente nacional.

Ochoa Reza, pidió a los sectores y organizaciones lo inviten y ofreció reunirse con ellos una vez por mes para conversar abiertamente de las necesidades del partido.

El aspirante priista llamó a la militancia a competir y debatir, a contrastar y a ganar elecciones.

Este lunes, el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz pidió en una carta a la presidenta interina del PRI, Carolina Monroy, que la elección del próximo dirigente sea democrática y abierta para que sea la militancia quien elija a su presidente.

Ruiz Ortiz, señaló que se pretende imponer a Ochoa Reza, pese a que no tiene una trayectoria dentro del partido.

 

Se registra Ochoa Reza  como candidato a  presidencia del PRI
Se registra Ochoa Reza como candidato a presidencia del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Ochoa Reza como candidato a presidencia del PRI