Se registra en Frontera candidata Independiente

Se registra en Frontera  candidata Independiente

[quote]Rosalba Segura Campos quien se dedica a la venta de tortillas de harina, se registró como candidata Independiente ante el Comité Municipal Electoral para participar en la contienda del 2017[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Rosalba Segura Campos quien se dedica a la venta de tortillas de harina en Ciudad Frontera se registró como candidata independiente ante el Comité Municipal Electoral para participar en la contienda para llegar a la alcaldía en el próximo mes de Junio del 2017.

La mujer quien se ha dado a conocer por gran cantidad de gente a través de su negocio, dijo sentirse motivada por ayudar a la gente más vulnerable a quien casi siempre la dejan olvidada en sus problemas.

“Nunca han volteado a ver a las familias humildes que viven en las colonias marginadas, por eso me doy cuenta de las necesidades que hay, quiero hacer un verdadero cambio, somos personas que verdaderamente conocemos a las personas de abajo, somos gente humilde”.

Señaló que aunque desde hace años busca representar a Frontera, es la primera vez que oficialmente se registra en el comité electoral para formalmente participar en las elecciones.

“Hay muchas madres de familia que  con mucho esfuerzo sacan adelante a sus hijos y no tienen apoyo de ninguna parte, ni siquiera del Gobierno con una despensa, a estas personas son a las que más hay que apoyar al igual que a niños y jóvenes que necesitan apoyo en todos los rubros, educativo y en deporte”.

Al día 16 de diciembre en punto de las 20:30 horas realizó su registro en las instalaciones del comité cabe destacar que requiere de al menos 828 firmas de ciudadanos que apoyen su movimiento para poder entrar a la contienda.

 

Se registra en Frontera  candidata Independiente
Se registra en Frontera candidata Independiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra en Frontera candidata Independiente