Se quema vivienda

Se quema vivienda

[quote]

El cable que utilizaban como extensión para las dos casas, no aguantó y se quemó, extendiéndose el fuego a los muebles del hogar.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

El incendio en el interior de un domicilio de la colonia Veteranos de la Revolución causó la movilización del personal de Protección Civil, y de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El siniestro que sólo dejó pérdidas materiales, gracias a la rápida intervención de los Bomberos, se registró cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando los vecinos de las calles Venustiano Carranza con Gilberto Limón, escucharon un fuerte tronido que provenía del interior de la casa marcada con el numeral 2013.

Al ver cómo una intensa nube de humo negro comenzaba a salir, los vecinos decidieron pedir el apoyo de los Bomberos.

De manera inmediata, una unidad de combate rápido llegó hasta la vivienda, propiedad de José Luis Huerta, quien por fortuna, ni él ni su esposa, Norma Alicia de la Cruz, se encontraban en el interior.

Al comenzar a combatir el fuego que se expandía rápidamente por el cuarto matrimonial, los traga humos lograron sofocar las llamas y se encargaron de sacar los muebles que fueron dañados por el siniestro.

Los Bomberos dieron a conocer que el incendio se generó debido a que la luz eléctrica se la pasaban a los inquilinos de otra vivienda, pero el cable que se utilizó, no toleró la corriente.

Los traga humos se retiraron del lugar no sin antes hacerles las recomendaciones pertinentes a los inquilinos, para evitar futuros incidentes de este tipo.

Se quema vivienda
Se quema vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema vivienda