Se quedan desparramados

Se quedan desparramados

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Salvamento fallido de Arsenio León y los Acereros del Norte termina por perder ante los Rieleros de Aguascalientes el primer juego de la serie por pizarra de siete carreras contra seis en juego de 12 entradas.

 

LAS CARRERAS

Rieleros abre la pizarra enj la primer entrada con una carrera que timbra Daniel Núñez con sencillo, una carrera más en la tercer entrada con cuadrangular de Saúl Soto su tercero de la temporada.

Luego vino racimo de tres carreras en la cuarta con doble de Brian Burgamy, pasaporte a Tim Torres y sencillo de Eliezer Ortiz.

En la novena vino la carrera del empate con pasaporte a Brian Burgamy quien avanza con sencillo de Tim Torres y anota con sencillo de Orratias.

En la entrada número 12 abre Eliezer Ortiz con sencillo, avanza con sacrificio de Ricky Pedroza, llega a tercera con sencillo de Jesús Castillo, tras ponche a Castillo, Soto recibem pasaporte y Diory Hernández conecta el hit productor de la carrera de la diferencia para dejar en el terreno a los de Monclova.

Acereros empató la pizarra en la séptima entrada con racimo de cinco carreras, Querales abre con sencillo, Zazueta sencillo, Péguero sencillo productor, Ruiz conecta su cuadrangular número 11 para tres carreras, tras dos out, Garanzuay recibe pasaporte y anota con sencillo de Alonso.

En la octava entrada vino la carrera de la diferencia con el cuadrangular número 12 de J. J. Ruiz.

LAS LANZADORES

Monclova abre con Sasagi Sánchez que lanza tres entradas dos tercios con pelota de ocho hits, cinco carreras, siendo relevado por Alejandro Félix, Manuel Chávez, Juan Noriega, Fabián Williamson, Zack Segovia y Arsenio León quien falla en el salvamento, finalmente Adrián Ramírez pierde el juego.

Aguascalientes abre con Michael Nix seis dos tercios con pelota de cinco hits, cinco carreras, lo relevan Manuel Baez, Antonio Madrigal y Esteban Haro, José Flores y Adrián Irazoqui que se lleva el triunfo.

 

Se quedan desparramados
Se quedan desparramados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quedan desparramados