Se promociona ‘El Gallo de Acero’

Se promociona ‘El Gallo de Acero’
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Con un video animado donde aparece “El Gallo de Acero”, el Alcalde Gerardo García Castillo comenzó a promocionarse en redes sociales como el candidato ideal del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la Gubernatura de Coahuila.

En reiteradas ocasiones, el Edil de Monclova ha manifestado su intención por contender en las elecciones internas de su partido para ser el representante en los próximos comicios electorales.

En esta ocasión se elaboró un video publicitario en donde el actor principal es la animación de un gallo fuerte, en colores blanco y azul que se encuentra dentro de una granja.

La producción inicia con la presentación del “Gallo de Acero” y menciona: “Este es un verdadero gallo, un gallo entrón, un gallo con huevos”.

“No se baja, ni se vende, ni se raja, los otros son apenas unos pollitos; este gallo sí le cumple a todo el gallinero. Los demás quieren ser como él pero ya están muy quemados, qué digo, rostizados. Este es el gallo del cambio, el gallo de los coahuilenses, El Gallo de Acero”.

Gerardo García agregó el video a su página de Facebook, el cual tiene más de 12 mil reproducciones, 300 “me gusta” y fue compartido 324 veces.

La mayoría de los comentarios reflejan que los ciudadanos están a favor que el Edil sea candidato a la Gubernatura para lograr la alternancia en el Estado.

Se promociona ‘El Gallo de Acero’
Se promociona ‘El Gallo de Acero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se promociona ‘El Gallo de Acero’