Se ”paniquea” con ambulancia

Se ”paniquea”  con ambulancia

La conductora resultó con lesiones en su rostro, mientras que su auto quedó destrozado.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Una mujer resultó lesionada en un choque ocurrido, luego de que una ambulancia que se dirigía a un accidente en carretera, la distrajera o apurara para que le cedieran el paso, por lo que al avanzar impactó a una camioneta que iba cruzando la bocacalle.

El accidente ocurrió al filo de las 17:00 horas, cuando Alma Rosa de la Cruz quien vive en la calle Caobas de la colonia Campestre, se desplazaba en un vehículo Dodge Neón por el Bulevar Pape.

Al llegar al cruce con el Bulevar Ejército Mexicano, esperó a que el semáforo cambiara a verde para avanzar, pero justo en ese momento una ambulancia que se dirigía a un accidente ocurrido en la Carretera 57 y que llevaba las sirenas y torretas encendidas, “apuró” a los automovilistas a que le cedieran el paso, avanzando la mujer apenas unos metros, cuando impactó a una camioneta Ford Ranger que aún cruzaba por el Pape.

El impacto fue con fuerza, por lo que éste resultó con golpes en su rostro, mientras que el vehículo terminó con todo el frente destrozado; por su parte, la camioneta presentaba fuertes daños en su costado derecho.

Automovilistas dieron aviso a los números de emergencia y rato después una ambulancia de la Cruz Roja llegó para auxiliar a la lesionada, mientras que elementos de Control de Accidentes llegaron para tomar conocimiento del choque.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San José para su mejor atención médica, mientras que los agentes de Peritaje realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Se ”paniquea”  con ambulancia
Se ”paniquea” con ambulancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ”paniquea” con ambulancia