Se niegan a negociar

Se niegan  a negociar

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Ni la representación sindical como tampoco directivos de la empresa Conduit, lograron convencer a los trabajadores en paro a regresar a sus labores y empezar la negociación por un mejor reparto de utilidades.

“En un afán por arreglar las cosas, les invitamos a que ingresen a trabajar a la planta esto no se arregla de este forma y que la empresa continúe trabajando, estamos en la mejor disposición de seguir dialogando las cosas”, dijo Genaro Martínez, Director de la empresa Conduit.

También se les invitó a los trabajadores a retirar sus carros de la entrada de la Planta, sin embargo se negaron, piden mayor reparto de utilidades, yo presentaré la propuesta a los dueños.

De esta forma, los cerca de 200 trabajadores se negaron a negociar trabajando como lo pide la empresa y solo una comisión ingresó a dialogar acompañados por el dirigente sindical CTM Monclova Jorge Carlos Mata López.

Aunque previamente el representante sindical dialogó con los trabajadores y les hizo la recomendación, en el sentido de que los tiempos para pago de utilidades todavía no se agotan y son hasta el 31 de mayo.

“Como representante sindical aquí estamos con ellos, también se les indicó que es un movimiento que no está ajustado a la ley, se niegan a negociar trabajando.

“Se les ha hecho la invitación a trabajar no se les está obligando y quien quiera entrar a trabajar, tiene las puertas abiertas y lo único que les recordé es que habría que mostrar flexibilidad para trabajar, porque de no hacerlo estaremos ‘copados’ una parte que reclama mayor utilidad y otra parte que dice que no negocia, ¿Cómo le hacemos?”.

Se niegan  a negociar
Se niegan a negociar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se niegan a negociar