Se llevó a cabo la feria de la salud

Se llevó a cabo la feria de la salud

[quote]

En el centro educativo se llevó a cabo el izamiento de la bandera de la salud, así como la Feria de la salud, contando con la presencia de la Jefa de la Jurisdicción número 4, Rosa Nilda Arocha Méndez

[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Este fin de semana se llevó a cabo la feria de la salud en el Cecytec de san buenaventura, esto con la finalidad de darle promoción a todos los programas con los que cuenta el sector salud.

Cabe destacar que la jefa de la Jurisdicción número 4, Rosa Nilda Arocha Méndez, dijo que lo que buscan es que los jóvenes de secundaria y de preparatoria estén enterados de los programas que llevan a cabo.

Además, se hizo la aplicación de vacunas del tétanos y se dieron librillos con la información acerca del virus del ébola, el cual traía toda la información necesaria para conocer esta enfermedad y su prevención.

Las encargadas del departamento de salud reproductiva también estuvieron explicando a detalle la función de cada uno de los métodos anticonceptivos que ofrecen de manera gratuita, se les hizo hincapié sobre las enfermedades venéreas que pueden contraer en dado de que no se cuiden.

Fueron más de cien jóvenes los que participaron en esta feria donde se aplicaron las vacunas, se pesaron y se midieron, además conocieron el plato del buen comer para tener una vida mucho más saludable, libre de alimentos chatarra y de hábitos sedentarios que dañan al organismo.

Se llevó a cabo la feria de la salud
Se llevó a cabo la feria de la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se llevó a cabo la feria de la salud