Se le olvida pagar fibra para trastes

Se le olvida pagar fibra para trastes
 EL TIEMPO

Acusado de robarse una fibra para trastes, un sexagenario terminó dentro de los separos preventivos de Seguridad Pública, luego que el personal de un súper mercado ubicado sobre la Avenida Revolución Mexicana, pidiera el apoyo de la Policía.

El presunto ladrón se identificó ante las autoridades como Candelario Carrizalez Lira de 66 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 24 número 1510 de la colonia 21 de Marzo.

Eran cerca de las 11:20 horas de ayer, cuando el personal de la tienda ubicada sobre la mencionada avenida y la esquina de la calle 7, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, sorprendieron a Candelario tratando de sacar una esponja para lavar platos, sin haberla pagado.

Ante esto, los oficiales de la patrulla 109 arribaron hasta la tienda y llevaron a cabo la detención del sexagenario, quien manifestó haber olvidado pagar la fibra antes de salir del establecimiento.

Debido a que el personal de la tienda no quiso interponer cargos en contra de Candelario, éste quedó tras las rejas sólo por una falta administrativa menor.

Se le olvida pagar fibra para trastes
Se le olvida pagar fibra para trastes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le olvida pagar fibra para trastes