Se le atraviesa a discapacitado

Se le atraviesa a discapacitado

[quote]Sólo daños materiales arrojó el accidente.[/quote]

 

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Con daños en su vehículo resultó un conductor con capacidades diferentes luego que una camioneta cerrada se le atravesara, cuando circulaba por el Boulevard Francisco I. Madero.

El accidente sobrevino la tarde de ayer cuando Daniel Ruiz Moreno, quien es vecino de la calle 37 número 2004 de la colonia Guerrero, se desplazaba con dirección al Oriente por el Boulevard Madero.

Él manejaba una camioneta Ford Explorer de color verde, cuando al llegar al cruce con la calle Barranquilla, en la colonia Guadalupe, trató de incorporarse con punta al Norte, sin tomar sus medidas precautorias pertinentes.

Esto causo que fuera impactado por una camioneta Jeep Cherokke de color verde, con placas de discapacitado, que se desplazaba al Poniente, por su vía libre.

La camioneta era conducida por Jorge Alberto Ledezma Ortiz, domiciliado en la calle Juárez número 109 de la Zona Centro.

Tras la colisión, ambas camionetas resultaron con daños en sus carrocerías; la Cherokee quedó varada en medio de los carriles de circulación, hasta que los oficiales de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance.

Al estar a menos de una cuadra de su base, socorristas de Cruz Roja llegaron de manera pedestre a tratar de examinar a los conductores, sin embargo, estos aseguraron no presentar lesiones.

Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia en donde el de la Explorer trataría de llegar a un arreglo con la parte afectada.

Se le atraviesa a discapacitado
Se le atraviesa a discapacitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le atraviesa a discapacitado