Se le atraviesa a camión de ruta

Se le atraviesa a camión de ruta
ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

CD. FRONTERA, COAH.- Por pasarse un ALTO, un automovilista provocó ser impactado por un enorme camión de ruta intermunicipal, resultando su vehículo seriamente dañado, aunque afortunadamente no se registraron personas heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, minutos antes de las 17:00 horas, cuando Jonathan Ramsés Esquivel Rosales de 25 años de edad, vecino de la calle Jesús Silva en la Zona Centro, se desplazaba a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta modelo 2015 color blanco, con placas DJW-22-46.

Él circulaba por la calle Almadén cuando al llegar a la calle Carranza, no hizo el alto que le marcaba el señalamiento gráfico y se aventuró a pasar, sólo para ser impactado por un camión Freigthline modelo 2006 color blanco de la ruta intermunicipal Monclova-Frontera.

El camión era conducido por Isaías Ríos de León de 38 años de edad, quien aseguró que no pudo detener su marcha, ante lo intempestivo de la acción del Jetta.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis correspondiente y tras deslindar responsabilidades, trasladaron a los conductores a la Comandancia, mientras que los vehículos fueron llevados a un corralón municipal.

Se le atraviesa a camión de ruta
Se le atraviesa a camión de ruta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le atraviesa a camión de ruta