Se inunda la Ciudad

Se inunda la Ciudad

Tanto en el centro, como en los principales bulevares, y hasta en las colonias de la periferia, el agua abundó, dejando en evidencia la necesidad de un drenaje pluvial efectivo.

[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

La falta de atención en el drenaje pluvial en las principales avenidas y bulevares de la Ciudad, provocaron severas inundaciones durante el día de ayer, ya que no paró de llover durante casi todo el día, lo que a su vez provocó tremendo caos vial.

En redes sociales circularon fotografías de diferentes áreas de la Ciudad, donde lo que prevaleció fueron los grandes encharcamientos, tanto en las principales calles de la Zona Centro, como en los bulevares Pape, Madero y Juárez, que son los considerados más importantes de la Ciudad.

En las colonias el problema fue el mismo que cada que llueve a cántaros, casas inundadas, y decenas de vehículos varados por fallas mecánicas.

El problema se agudizaría en las próximas horas, toda vez que el Servicio Metereológico indicó que las lluvias seguirán en la Ciudad, por lo que las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, estaban en alerta hasta el cierre de la edición.

Se inunda la Ciudad
Se inunda la Ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se inunda la Ciudad