Se gradúan 25 niños

Se gradúan 25 niños

[quote]

Durante 10 meses, los menores y sus familias recibieron atención de alumnos universitarios de la UA de C

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Se graduaron 25 niños del programa ‘PERAJ Adoptar un Amigo’ realizado por la Universidad Autónoma de Coahuila donde universitarios apoyaron a los menores con sus estudios y a padres de familia en diversos temas.

En el evento estuvieron presentes la licenciada Berenice Fuentes responsable del programa, Héctor Lazalde Montoya coordinador de Servicio Social de UAdeC, Felipe Morales Rodríguez coordinador Unidad Norte y el Director Luis Carlos Talamante Arredondo.

Fue la V ceremonia de Graduación que realiza UAdeC en la cual se beneficiaron a 25 niños y niñas que cursan quinto de primaria. Las escuelas primarias seleccionadas fueron José María Uranga, Ignacio Zaragoza y José María Morelos y Pavón.

En el programa PERAJ se dio atención a niños de quinto año de primaria y su familia de sectores menos privilegiados por diez meses, quienes reciben acompañamiento de alumnos universitario como parte de su servicio social.

Desarrollaron su salud emocional y física, así como la educación académica y cultural; los padres de familia recibieron talleres y pláticas relacionadas con la educación integral del niño como la nutrición, lectura, salud y desarrollo emocional.

Se gradúan 25 niños
Se gradúan 25 niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan 25 niños