Se evitan broncas tras leve choque

Se evitan broncas  tras leve choque

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota4-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota4A-4.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Ni chanza le dieron a elementos de Control de Accidentes de tomar conocimiento del choque.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Daños materiales considerables fue el saldo que dejó a su paso un accidente vial registrado la mañana de ayer, sobre el Boulevard Harold R. Pape, en el cual se vieron involucrados una camioneta particular y un carro de alquiler.

El accidente se registró cerca de las 10:30 horas de ayer, sobre la transitada arteria vial, entre las calles Morelia y Chihuahua, justo frente a GIMSA.

En el lugar se encontraba una camioneta marca Mazda modelo CX5 de color rojo, y de modelo reciente.

La camioneta cerrada presentaba una serie de daños en el lateral derecho, mientras que el automóvil marca Nissan Tsuru de color blanco, de la línea Taxímetros de Frontera, presentaba daños en la defensa delantera.

Tras el impacto, el taxi resultó sin la luz delantera del lado izquierdo, por lo que los conductores involucrados se encargaron de pedir el apoyo de sus ajustadores.

Gracias a que ambos vehículos estaban asegurados, los participantes lograron llegar a un arreglo, por lo que se retiraron del lugar sin darle oportunidad a los elementos de Control de Accidentes que llegaran a tomar conocimiento del percance.

Se evitan broncas  tras leve choque
Se evitan broncas tras leve choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se evitan broncas tras leve choque