Se estrella Vs dos autobuses

Se estrella Vs  dos autobuses

[quote]

Una familia que viajaba en uno de los camiones resultó lesionada.

[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Milagrosamente ileso fue como resultó un ebrio conductor, tras estrellar el auto que manejaba contra la parte trasera de un camión de pasajeros, después de impactarse contra un microbús, al transitar por las calles de la Zona Centro.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando con dirección al Poniente por la calle Venustiano Carranza, se desplazaba Juan Antonio Rosales Ochoa de 27 años de edad, quien vive en la calle Sinaloa número 2202 de la colonia Guadalupe Borja, en Frontera.

Él manejaba un automóvil PT Crousier de color gris, modelo 2001, cuando a escasos metros del cruce con la calle Guatemala, justo frente a una agencia de autos, le invadió el carril por el cual se desplazaba un microbús marca Ford, modelo 2000 de color blanco con verde, de la ruta Miravalle.

Tras chocar contra la unidad de transporte público que manejaba Carlos Benito Téllez Puente, vecino de la calle Primera número 1312 de la Ciudad Deportiva, el PT Crousier salió proyectado hacia el carril derecho de circulación y acabó por meterse debajo de un camión de la ruta Deportivo - Del Río.

La unidad marca Freightliner, modelo 2000 de color blanco, era conducida por Luis Miguel Torres Morales, quien dijo ser vecino de la calle Benito Juárez número 1034 de la colonia Brisas de Río.

Oportunamente, una unidad de ataque rápido del Heroico Cuerpo de Bomberos circulaba por el sitio y tras presenciar el accidente, los traga humos se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia además de dar parte a las autoridades.

El conductor del auto fue examinado por los socorristas de Cruz Roja pero increíblemente estaba ileso.

Así mismo, se examinó a una madre de familia que viajaba como pasajera en la unidad de transporte pero tampoco fue necesario su trasladado a un hospital, pues ella y sus hijos sólo presentaban golpes leves.

Ante la colisión, el caos vial no se hizo esperar, por lo que debido a la tardía respuesta de las autoridades municipales, personal de Protección Civil se encargó de dar vialidad y descongestionar el tráfico.

Al paso de varios minutos, elementos de Transporte y Vialidad llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido al igual que los Agentes de Control de Accidentes.

Tras elaborarse el peritaje, se deslindaron las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el conductor del automóvil.

Tras darse a conocer que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue llevado a la Comandancia en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno y fue certificado por el médico legista de la corporación, por lo que sería consignado ante el Ministerio Público.

Se estrella Vs  dos autobuses
Se estrella Vs dos autobuses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella Vs dos autobuses