Se estrella auto en puerta abierta

Se estrella auto en puerta abierta

[quote]Sólo daños registró el accidente y un gran susto.[/quote]

EL TIEMPO

Por abrir la puerta de su camioneta sin tomar alguna precaución, una conductora de una camioneta cerrada causó un accidente al estrellarla contra un automóvil que circulaba por la calle Ramos Arizpe, de la Zona Centro.

Eran cerca de las 10:20 horas de ayer cuando los oficiales de Control de Accidentes, fueron requeridos sobre la calle en mención, cerca del cruce con la calle Ocampo.

En el lugar se encontraba una camioneta Jeep Patriot modelo 2008 de color gris, mientras que su conductora se identificó ante las autoridades como Adriana Garibay, vecina del Ejido Villas de Santa Anna.

Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente sobrevino cuando Adriana, abrió la puerta de su camioneta sin percatarse que sobre la vía de circulación se desplazaba un Nissan Tsuru, modelo 2014 de color rojo.

Por ello acabó por ser impactada por el sedán, que era conducido por Oscar Adrián Campos Zúñiga, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Yolar número 1110 de la colonia Primero de

Mayo.

Al lugar arribaron las autoridades para tomar conocimiento del percance, y tras elaborar el peritaje trasladaron a ambas partes a la Comandancia donde lograron llegar a un arreglo.

Se estrella auto en puerta abierta
Se estrella auto en puerta abierta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella auto en puerta abierta