Se estampó contra una camioneta

Se estampó contra una camioneta

[quote]

Imprudentemente se pasó el rojo; acabó con piernas y cráneo fracturado.

[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista, luego de estrellarse contra una camioneta cerrada a la que le salió al paso, al pasarse una luz roja de un semáforo ubicado en calles de la Zona Centro.

Quien tuvo que ser llevado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social debido a las serias lesiones que presentaba en su cabeza, y fracturas en ambas piernas, es Martín Ibarra Ibarra de 51 años de edad, vecino de la calle 27 número 1316 de la colonia Guerrero.

El desigual encontronazo se registró la noche del pasado lunes, cerca de las 22:25 horas, cuando en dirección al Poniente por la calle Allende, se desplazaba el quincuagenario.

Él manejaba una motocicleta marca Velacio, modelo 2015 de color roja, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza, no respetó la luz roja que, según, le marcaba el semáforo ubicado en el lugar.

Al atravesarse, el motociclista se estrelló de lleno contra una camioneta Ford Windstar, modelo 2001 de color azul, con engomado de Onappafa.

Su conductor, Jepthé Elí Vázquez Martínez de 23 años de edad, narró ante los oficiales que llegaron a tomar conocimiento del percance, que él tenía la luz verde del semáforo cuando al iniciar su marcha, se le atravesó el motociclista.

Los socorristas de Cruz Roja llegaron a atender al lesionado, quien yacía tirado en el pavimento y lo llevaron al hospital, donde quedó bajo custodia policiaca, mientras que los peritos se encargaban de elaborar el peritaje correspondiente del accidente.

El lesionado fue reportado como grave por el personal del nosocomio ya que resultó con ambas piernas quebradas además de traumatismo craneoencefálico severo.

Además, el conductor de la camioneta también fue asegurado por las autoridades hasta que no se deslindaran las responsabilidades.

Se estampó contra una camioneta
Se estampó contra una camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampó contra una camioneta