Se equivocan en simulacro

Se equivocan  en simulacro

[quote]El operativo organizado por la PGJE sería realizado en una frutería de la Otilio Montaño, pero activaron el Código Rojo al Oriente, movilizando incluso a altos jefes policiacos, quienes pensaron que se trataba de un asalto real.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

El reporte de un asalto a mano armado perpetrado en una conocida frutería ubicada sobre el Boulevard San José, activó el Código Rojo ayer por la mañana, llegando al lugar un fuerte despliegue policiaco.

Eran cerca de las 10:54 horas de ayer, cuando la Alerta Máxima se activó ante el reporte de personas armadas que atracaban el negocio.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Investigadora del Estado, oficiales de la Policía Municipal, uniformados de Fuerza Coahuila y GATEM, respondieron al reporte y arribaron hasta la frutería localizada en la esquina de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Pípila.

Ahí, los efectivos se introdujeron a la tienda y tras verificar que todo estaba en orden, al ver que había clientes realizando sus compras con normalidad, dialogaron con el propietario del negocio, Misael Álvarez Elizondo, quien dijo desconocer la situación, asegurando no haber realizado ningún reporte.

Al ver que se trataba de una confusión, ya que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizarían un simulacro en la sucursal de la famosa frutería ubicada en calles de la colonia Otilio Montaño, la Alerta Máxima se cerró y los oficiales regresaron a sus actividades habituales.

Sin embargo, trascendió que hubo molestia entre las corporaciones que no fueron avisadas, toda vez que se creó una situación de riesgo innecesaria, al confundirse los organizadores del simulacro, con la sucursal de la frutería.

Se equivocan  en simulacro
Se equivocan en simulacro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se equivocan en simulacro