Se entracala al ignorar un ALTO

Se entracala al ignorar un ALTO
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente vial ocurrido ayer por la mañana, cuando un despistado conductor le quitó el derecho de vía a otro vehículo, al ignorar un señalamiento gráfico de ALTO, localizado en calles del Sector El Pueblo.

El accidente que originó la movilización de los socorristas de Cruz Roja y autoridades municipales, se registró al filo de las 08:00 horas de ayer, cuando Gustavo Efraín Hernández de la Fuente, vecino de la calle Huizache número 405 en el Fraccionamiento San Miguel, se desplazaba por la calle Mina, con dirección al Poniente.

Él manejaba una camioneta Ford F-150, modelo 1997 , de color guinda, con placas de circulación, EZ-50-355, cuando al tratar de cruzar la calle Cuauhtémoc, no respetó el señalamiento gráfico de ALTO ubicado en el cruce, sin percatarse que se aproximaba una Van.

Ante esto,  el conductor de la camioneta cerrada Dodge Grand Caravan, modelo 2001 en color gris, nada pudo hacer para esquivar el impacto.

Como afectado en la colisión resultó Juan Antonio Pérez de 36 años, quien dijo ser vecino de la colonia Santa Bárbara.

Socorristas de Cruz Roja arribaron a examinar a los tripulantes de los vehículos involucrados, mientras que los peritos tomaban conocimiento del accidente.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón mientras que sus conductores trataban de llegar a un arreglo en el departamento de Seguridad Pública.

Se entracala al ignorar un ALTO
Se entracala al ignorar un ALTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se entracala al ignorar un ALTO