Se empezará el 2017 con Par Vial concluido

Se empezará el 2017 con Par Vial concluido

[quote]También se espera la inauguración de la plaza donde está plasmado con grandes letras el nombre de la Capital del Acero[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

Para el día 31 de diciembre queda ya concluido el proyecto del Par Vial en su totalidad ya que está por finalizar la obra de la instalación del drenaje sanitario en el Bulevar Juárez y se continuará con el recarpeteo de la vía.

La obra está considerablemente atrasada debido a una prorroga que dio el Gobierno del Estado por tiempo indefinido referente a la instalación de la tubería del drenaje de 24 pulgadas, lo cual ha atrasado el inicio de la aplicación de la carpeta asfáltica en el tramo de avenida Acereros hasta los límites con Ciudad Frontera.

El Alcalde Gerardo García Castillo quién asegura ha funcionado el proyecto al 100 por ciento pese a que no está concluida, destacó que para el día último del año 2016 ya los monclovenses gozarán de esta obra  que aunque se inició a operar desde el día 12 de noviembre.

Describió que también ese día se espera la inauguración de la plaza donde está plasmado con grandes letras el nombre de la Capital del Acero, sin embargo destacó que esa es una construcción independiente, no se incluye en los 67 millones de pesos que se invirtieron en el Par Vial.

Recalcó que en base a la demora se ha impedido concluir el proyecto, fue una prorroga indeterminada por el caso del recurso de Hidrocarburos que maneja el Gobierno del Estado, y tras hacer un levantamiento por la Auditoría Superior del Estado se notificó que ese es el motivo del retraso.

“Es muy rápido, el flujo del Par Vial por Juárez y Madero es muy rápido, que hasta ahora me piden se modere la velocidad, la velocidad del Par Vial es de 60 kilómetros por hora y lógicamente con áreas escolares donde se disminuye a  30 kilómetros por hora,” dijo el Alcalde.

Se empezará el 2017 con Par Vial concluido
Se empezará el 2017 con Par Vial concluido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se empezará el 2017 con Par Vial concluido