Se “empaleta” por atrabancado

Se “empaleta”  por atrabancado

[quote]En vez de detenerse en ámbar, aceleró, sobreviniendo el accidente.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Un atrabancado septuagenario causó un aparatoso accidente vial sobre el Boulevard Ejército Nacional, luego de pasarse la luz ámbar cuando trataba de cruzar el Boulevard Harold R. Pape.

Eran cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando Juan Antonio García Guerrero de 77 años de edad, vecino de la calle Nacional número 201 de la Zona Centro de Ciudad Frontera, se desplazaba con dirección hacia el Poniente por el Boulevard Ejército Nacional.

El septuagenario manejaba una camioneta Ford Ranger, modelo 2009, de color blanco, cuando al llegar al cruce con la principal arteria de la Ciudad, en lugar de frenar su marcha al ver la luz ámbar del semáforo ubicado en el lugar, aceleró su paso.

Esto causó que un automóvil  Mazda modelo 2011, en color gris, lo impactara en la parte trasera de su carrocería, cuando su conductor, Cesar González Hernández de 46 años de edad, quien vive en la calle Privada Viento número 915 del Fraccionamiento Santa Fe, iniciara su marcha hacia el sur, al circular por el Boulevard Pape y tener la luz en verde.

Tras el impacto, la Ranger salió proyectada contra un vehículo marca Honda Civic modelo 2017, de color gris, el cual era conducido por Gloria Laura Moreno Olvera  de 45 años de edad, con domicilio sobre la calle Paseo Santa Martha número 607 de la colonia Villa de Santa Anna del ejido Estancias de Santa Anna, quien se encontraba estática sobre el Boulevard Ejército Nacional, con dirección al Poniente, mientras esperaba que la luz de su semáforo se encendiera en verde.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños, por lo que los involucrados, al quedar sus vehículos varados en medio de los carriles de circulación, se encargaron de pedir la intervención de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tomaron conocimiento del choque, y tras elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades, llevaron a los involucrados hasta el departamento policíaco, donde tratarían de llegar a un arreglo.

 

 

Se “empaleta”  por atrabancado
Se “empaleta” por atrabancado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se “empaleta” por atrabancado